Thursday, January 10, 2013

¡El día dos en el semestre de la primavera !



¡Hola! Me despierté a las siete y media en la manaña. Me pongo mi ropa. Mi camisa es amarillo. Mi abuelita compré mi camisa en Diciembre.  Mi clase a las nueve y media es química generalmente. Mi clase termina a las diez y media hoy. Yo conozco la clase es difícil. Yo tengo el laboratorio de química todos los jueves. El laboratorio comienza a las uno y termina a las cinco en la tarde.

Usualmente, mi universidad es talentoso en deportes pero sus grupo de basketball es malo. Un grupo de basketball necesitan a trabajar y practicar muchas.

Yo hablé con mi familia en el teléfono esta noche delante de duerme en mi cama. Yo encanto mi familia mucho.

Yo estudié por mi clases hoy. Yo leí y escribí notas por psicología anormales. Entonces, yo escribí el papel en mi computadora por una programa de ciencia en el verano. Luego, yo estudié por las clase de Espanõl. Yo practicé conjugar verbos.

¡Bueno noches!

Cita del día: Nunca perder la esperanza.

No comments:

Post a Comment