Wednesday, January 9, 2013

Mi blog del Inglés al Español

¿Bueno idea? ¿Malo idea? Este semestre de primavera, estoy estudiando Español en mi clase de la universidad. Quiero mejorar mi la gramática, el vocabulario y la escritura. Mi blog está ahora en Español para este razón. 

El día primero de la clases fue hoy. Mi classes en lunes, miercoles, y viernes son la psicología, el Español, y estudios globales. Yo ejercicio en la piscina despues mi classes y comiendo mi almuerzo. Mi clase favorito ahora es psicología anormal. Mi classes comienzan a las ocho de la manaña y terminan a las once. Me levanto de mi cama muy temprano. Este semestre es ocupado porque yo tengo seis la clases.  Yo tengo una clase manaña. Es química. 

Mi citar de el día (¿la noche?): "La noche es la mejor represtación de la infinitud de la universo. Nos hace creer que nada tiene principio o fin." ~Carlos Fuentes

Gracias de el día: Gracias Shawn en la clase de psicología anormal. Tú eres simpática porque tú hablaste y recuerdaste mi nombre.

No comments:

Post a Comment